Preparación DELE y CCSE

 

 

Acredita1

 

 DELE

Los Diplomas de Español como Lengua Extranjera (DELE) son títulos oficiales, acreditativos del grado de competencia y dominio del idioma español, que otorga el Instituto Cervantes en nombre del Ministerio de Educación y Ciencia de España.

Los Diplomas de Español como Lengua Extranjera (DELE) son los únicos títulos del Ministerio de Educación y Ciencia de España de ámbito internacional, y son reconocidos en todo el mundo por empresas privadas, cámaras de comercio y sistemas de enseñanza públicos y privados.

Para mayor información, consulte aquí: https://examenes.cervantes.es/es/dele/que-es

Para la preparación del DELE hay un curso especial de dos clases por día. El programa trabaja las diferentes partes del examen para familiarizar al estudiante con el formato de la prueba, y en función de los resultados que se observan, se prepara un programa adaptado para cada estudiante a fin de superar sus deficiencias de conocimiento. Además del trabajo en clase, hay tareas para hacer en casa o en los ordenadores de la escuela.

Este curso DELE puede combinarse con un curso intensivo de Español General, de cuatro lecciones por día, en el nivel que corresponda.

Cuando la realización del examen no es inmediata, muchos estudiantes de la escuela toman un curso extra de dos clases más al día, informando de su intención de obtener el diploma más adelante. En este caso, incorporamos al programa extra tareas que tienen relación con las pruebas, pero manteniendo el énfasis en la comunicación oral.

Los estudiantes que se han preparado con nosotros han conseguido superar el examen en más del 90% de los casos

Podemos asesorarle en el diseño de un programa de preparación que asegure su éxito, y también en todos los temas relacionados con la inscripción en las pruebas, fechas de examen, lugares de examen, pago de derechos de examen, etc. Consúltenos

 

Los Diplomas de Español como Lengua Extranjera (DELE) son títulos oficiales, acreditativos del grado de competencia y dominio del idioma español, que otorga el Instituto Cervantes en nombre del Ministerio de Educación y Ciencia de España.

 

CCSE 

La prueba de conocimientos constitucionales y socioculturales de España (prueba CCSE) es una prueba de examen elaborada por el Instituto Cervantes que evalúa, por medio de distintas tareas, el conocimiento de la Constitución y de la realidad social y cultural españolas, es uno de los requisitos establecidos en las leyes para la concesión de la nacionalidad española para sefardíes originarios de España, y para la adquisición de la nacionalidad para residentes en España, según corresponda.

 

Para mayor información, consulte aquí: https://examenes.cervantes.es/es/ccse/que-es